lunes, 2 de enero de 2017

¡¡Listado de todos los retos!!

Hola!! el primer post del año y viene cargadito de información. Aunque llevo bastantes años haciendo scrapbook, últimamente he decidido participar en retos. Voy participando en los retos de algunos grupos, páginas que sigo, etc... entonces busqué un listado donde aparecieran todos los retos mensuales pero no lo encontré. Pensé ¿bueno, y si lo hago? y me puse manos a la obra. Cuál fué mi sorpresa cuando descubrí ''muchísimos retos mensuales!!. No me lo podía creer, muchísimas tiendas, blog, etc.. que dedican su tiempo y ponen ante nosotros la posibilidad de participar y ganr un premio maravilloso.
Seguramente no estarán todos, y es por eso que también pido vuestra colaboración en este post, si conocéis algún reto que no esté reflejado por favor, dejadme un mensaje y lo actualizo.
Este es el típico post que tenemos que añadir a nuestra barra de marcadores y echarle un vistazo mensualmente, dicho esto, si de camino me seguis en el blog y en mi página de facebook os lo agradecería.
Sin más os dejo el suuuper listado, mucho animo y a participar!!

1. Anita y su mundo : diseñadores españoles con tienda, tutoriales,etc.. su blog nos deja un espacio para sus retos, el premio, un kit de material de Anita y su mundo así que fenomenal. Retos aquí.

2. Cocoloko la descubrí hace poco, tienda, talleres cursos, etc.. y sus propios diseños¡¡ me encanta¡¡ en una página y blog muy interesante lleno de creatividad. Retos aquí.

3.El craftelier, madre e hija dedicadas al scrapbooking y manualidades, con tienda física, blog, talleres etc.. Este enlace va directo al blog, ya que no tienen apartado para retos, el premio de diciembre eran 20€ de descuento para compra on line,así que bastante bien. Retos aquí.

4.El Rincón de Valvanera otra tienda on line que no conocía, la verdad que bastante bien, no sabía de la existencia de esta tienda hasta que ví el blog. Con manualidades, scrapbooking, abalorios de bisutería, etc.. una tienda con amplio surtido de productos.Con enlace directo a los retos aquí.

5. FSN , Fiebre de scrapbook, es un blog creado por dos amigas con un equipo de diseño, su página está cargada de tutoriales muy bonitos, ideas, retos, etc..ellas postean la primera y la tercera semana del mes y lanzan un reto o desafío, con pautas claras las cuales los participantes deben cumplir en su proyecto para que sea ganador. Los retos los encontráis en el margen izquierdo pinchando aquí.

6. Gargamelscrap, o El taller de Rachel, es una tienda física y on line, yo la conocí personamente en unas de mis vistas a Madrid.También tienen un blog precioso con infinidad de proyectos originales, con un reto mensual aquí.

7. In the Scrap, Florencia es la chica que lleva este maravilloso blog, con un equipo de diseño internacional, y unos proyectos muy bonitos, sus retos abarcan tanto el scrapbooking, como el home decor, etc...El enlace directo a los retos aqui.

8. Kimidori, tienda física y on line de Sevilla, ¿quién no conoce esta tienda preciosisimaa?, me encanta, con un menú muy sencillo y gran cantidad de productos, tutpriales, etc... y cómo no, con un reto mensual aquí.

9.La pareja creativa, todas conocemos los troqueles de la pareja creativa y sus sellos, por su calidad y diseños originales, pues bien, tienen sus productos en muchas tiendas, y además tienen su propia tienda on line y un blog super mono. Por supuesto si está en este listado es porque hacen también reto mensual aquí.

10.Locas por el scrap. Blog super completo con equipo de diseño, tutoriales , etc... y un reto super bonito, por cierto ya tienen el de Enero 2017 y tiene tela!!Aquí.

11. Mad scrap proyect, un blog muy interesante donde invitan a scraper@s a participar y diseñar los retos, aquí.


Y SUMA Y SIGUEEE....

12. My sweet things, Mireia es la encargada de este blog tan cuqui, scrapera experimentada, que participa en equipos de diseño, e imparte talleres, en su blog encontramos retos mensuales aquí.

13. Mundoscrap, tienda física y online de Barcelona, con un blog para tenernos bien entretenidas, los productos monísimos, os dejo el enlace a sus retos mensuales aquí.

14. Scrapeando a la Europea, el blog de Azza, marca internacional y de muchos años en el mercado, con equipos de diseño internacional, y un blog muy molón, cómo no, con un reto mensual aquí.

15. Scrapbookpasión,  tienda pionera en España que empezó hace 8 años y que cuenta en estos momentos con un gran catálogo de productos.El reto de Diciembre tuvo como premio 100€ en material, así que...¿porqué no intentarlo? Aquí te lo dejo.

16. Scrap para ti, el rinconcito de Lola Barbosa, dedicada durante años al scrapbooking ya tiene su sitio, tienda on line y física con talleres, etc.. Los retos no son siempre mensuales, pero está bien seguir y participar en los que van haciendo, el enlace a sus retos aquí.


PARECE MENTIRA, PERO SEGUIMOS CON MÁS RETOS!!

17. DK Scrap collection, marca española de venta en varias tiendas de scrap, a veces la solemos encontrar en bazares, pero no te confundas....tienen unas colecciones monísimas, su blog nos ofrece un reto mensual en el que utilizar sus materiales es un punto a favor. Os dejo aquí el enlace asus retos.

18. Scrap Murcia, tiendecita en Murcia monísima, también con tienda on line, que además de encontrar material de scrapbooking, podemos encontrar articulos de decoración con muy ben gusto, camisetas, etc.. no te pierdas sus retos mensuales aquí.

19. Scrap 12 pasos para no parar, blog con grupo en facebook y equipo de diseño, con tres años ya en la red y más de 200 publicaciones, nos regalan un reto cada mes, pincha aquí y conócelos.

20. Sch : Scrapeando en Chile, grupo de diseñadoras, scraperas al otro lado del charco, que nos regalan sus tutoriales y nos animas a participar en sus retos mensuales, ¿ te animas? pues pincha aquí.

21. Up & scrap, ¿ quien no conoce esta tienda on line? creo que es una de las mayores tiendas en España. con tienda dedicada al scrapbooking y repostería.Poseen un blog con montones de ideas, tutoriales, canal You tube, en fin completito completito, y por supuesto con su reto mensual aqui.

22. YoY , y por último y no por eso menos importante, os dejo el enlace al blog de esta tienda on line que apuesta por el scrapbooking 100% en español, sus diseños ( por cierto monísimoooosss) y materiales están hechos  en España y eso creo que es importante.Os dejo el enlace a sus retos aquí.

No podemos descartar también los retos de grupos de Facebook, tales como Smashing en Español, Scrap para principiantes, etc..


Espero que os haya gustado y os sea de gran ayuda, he intentado recopilar todos los retos, pero si sabeis de algunos más, me gustaría que me ayudarais dejándome un mensaje en este post.

Muchísimas gracias por estar ahí, si os ha gustado me encantaría que me siguierais y le deis un like a mi página de Facebook VH Studio Scrap

BESOS¡¡¡













1 comentario:

  1. Muy interesante wapi ^^ gracias por el aporte a ver si podemos ampliarlo ^^

    ResponderEliminar